Córdoba.- Ayer por la tarde en conocido café de esta ciudad, Jorge Burgos, presidente en Córdoba de la asociación civil “Juntos Decidimos”, acompañado por Javier Reynoso Zamudio, representante de la A.C. en Veracruz, y Juventino Lara lanzaron la invitación a los jóvenes de la Zona Centro a participar en una conferencia motivacional denominada “Experiencias Bajo la Lupa”.

La cual será impartida por la comunicóloga Tamara Vargas, el próximo viernes 12 de octubre a las 12 de día en el auditorio “Dr. Manuel Suárez”, de la ESBAO, donde se espera contar con la asistencia de más de mil estudiantes de las diversas escuelas que conforman la Zona Centro del Estado.

El presidente en esta ciudad de “Juntos Decidimos”, informó a los medios de comunicación presentes que la entrada al magno evento será totalmente gratuita.

Los tres organizadores explicaron que “Experiencias Bajo la Lupa”, de Tamara Vargas, que la conferencia podría calificarse como una charla directa y coloquial entre los jóvenes y la ponente, donde busca la retroalimentación, pero comparte y puntualiza la importancia de reconocer los talentos propios.

“Habla sobre la importancia que tiene saber reconocer nuestro propios talentos y una vez descubiertos pulirlos, foguearnos y tomar la que en su punto de vista será la decisión más importante de la vida, que es elegir una profesión, pero en una edad muy vulnerable”, agregó Jorge Burgos.

Los organizadores, agregaron que será una manera importante de llevar un mensaje a los jóvenes ya que va interactuar abordando la importancia de la profesión y  lo importante que es apasionarse en lo que uno hace, pero de manera divertida.

Reiteraron que la ponente es clara y hablará de manera muy directa haciéndoles ver que de nuestra profesión dependerán nuestro triunfos, logros motivos de orgullo, seguridad económica, superación personal y hasta el nivel de autoestima.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono