Córdoba.- El regidor José Sierra Silva criticó duramente a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a la cual le dijo convenenciera ya que sólo se acercan a quien encabeza al Gobierno y no a los demás actores.

“Prácticamente cuando comienzan las campañas llaman a todos los partido a exponer las propuestas y acercarnos a las Cámaras, nos cuestionan severamente, pero cuando ya se está como edilicios, olvidan a la oposición”, apuntó.

El edil izquierdista señaló que él personalmente ha solicitado al gerente Carlos Diestra una cita con los socios o el presidente para exponerles desde la perspectiva de la oposición la realidad de cómo opera el municipio.

“Nunca hemos sido recibidos, no hay un acercamiento con las Cámaras, no hay ninguna participación de ellas, es un club selecto donde se encuentran quienes van hacer los nuevos presidentes municipales o diputados del PRI”, apuntó.

Sierra Silva aseguró que la Canaco no sirve para nada, pues en realidad no le da ningún beneficio al municipio,  pues sólo aplauden las obras que hace el municipio.

“Todos son priistas ahí, el PRI y PAN son lo mismo y de eso mismo está hecha la Canaco es una vergüenza que la Canaco en la ciudad actúe de esta manera y se dedique nada más a hacer fiestecitas”, apuntó.

El edil exigió a la Cámara en verdad hacer su trabajo y ser críticos de lo que está mal en el municipio y no unos aplaudidores como han venido siendo desde los últimos años que gobierna el Partido Revolucionario Institucional.

Miguel Ángel contreras

El Buen Tono