in

La “Furia” no cesa

Superiberia

Madrid.- Con gol solitario de Pedro, La Furia Roja demostró por qué es el reciente Campeón del Mundo y le dejó claro a Italia que para abollarle su corona en Brasil 2014 se necesitará mucho más.

España escribió con brillantez su página más histórica, ganó con buen futbol, se ganó estar entre las mejores de la historia con dos Eurocopas y un Mundial, y el presente siempre representa el reto, cada vez más complicado, de mantenerse a la altura. Para ello Del Bosque no cesa de retocar piezas. Como hizo desde que llegó. La última ha generado controversia pero con su debut se debe acabar el debate. Diego Costa ya es un español más.

España recuperó la seriedad perdida en Guínea y Sudáfrica. Jugó con intensidad y ganó. Costa lo buscó hasta el final, con un disparo cruzado. No marcó en su primer día pero Del Bosque obtuvo las conclusiones que buscaba. Ha encontrado un nueve que será alternativa a Álvaro Negredo en Brasil. Le falta un tercero que saldrá de Villa, Fernando Torres, Soldado y Llorente.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Goleador histórico

A ritmo de samba