in

LA ILÓGICA LÓGICA DE LA POLÍTICA

Superiberia

POR: TOMAS GONZALEZ JIMENEZ. / columnista

No puede ocultarse lo que está sucediendo en nuestro País, que a políticos, y por supuesto a otros países que desearían que regresara a su antigua política, que estaba encaminada a seguirse entregando a intereses políticos extranjeros, olvidando totalmente al pueblo mexicano.

El camino que están siguiendo esos intereses, es tratar de desestabilizar a México, a través de individuos mexicanos sin escrúpulos, que sólo miran su beneficio a costa del sacrificio de millones de seres humanos que a toda costa luchan por sobrevivir, tratando de superarse en todos sentidos, pero esos obstáculos están impidiendo el avance que ya debería existir.

La mejor prueba que se está viendo, es la aparición de toda la corrupción que ha venido existiendo a través del tiempo, y que se  fue prolongando hasta llegar a una situación de miseria que vino viviendo el pueblo mexicano, donde se concentró la riqueza en unas cuantas manos, a costa de la pobreza en todos sentidos de los mexicanos.

Esa corrupción es la que se viene combatiendo y que todavía se encuentra en varias formas, pero ahí está la resistencia que se está encontrando por parte de esos grupos, partidos políticos que a toda costa vienen luchando por que las cosas no cambien, para seguir arruinando al País.

Afortunadamente los mexicanos, en su inmensa mayoría, están conscientes de que esa lucha emprendida desde hace mucho tiempo, y que empezó a tener sus frutos a partir de las  elecciones del 2018, debe continuarse de manera unificada, decidida y sin titubeos, pues está en juego el destino del país, por lo que jamás debe pensarse en retroceder, sino seguir adelante hasta que se logre la consolidación, y el verdadero progreso que beneficie a todos, y no sólo a unos cuantos, como hasta hoy ha sucedido.

Se debe estar consciente que va a seguir sosteniéndose la oposición a través de vende patrias, de traidores, de individuos sin escrúpulos que no les importa la vida de los demás, y ahí están las pruebas de grupos que vienen fomentando movimientos    

queriendo aparentar luchar a favor de ellos, que sí es necesario combatirlos, pero no desde el punto de vista político, sino buscar soluciones verdaderas a esos problemas.

Por eso la actual administración federal, viene actuando bajo un clima de no represión, de no encarcelamientos, de no asesinatos, de no desapariciones, pues eso es lo que quieren los actuales opositores al gobierno federal actual, como lo hicieron los gobiernos anteriores, pues se trata de superar todos los problemas atacando el por qué vienen ocurriendo.

   Que se recuerde que todo lo que ha venido ocurriendo, es porque jamás se analizó cuáles eran las razones, ahora es todo lo contrario, se trata de ir a esos problemas que lo originaron y tratar de irlos resolviendo atendiendo en primer lugar a los pobres, en ir mejorando los ingresos de las familias, de ir creando empleos mejor pagados, que tengan mejores oportunidades los  jóvenes para que no caigan en manos de la delincuencia, etc.

A pero eso es lo que no quieren los que acapararon la riqueza del país, que  aún todavía está en unas cuantas manos, que las grandes empresas nacionales y extranjeras, paguen impuestos, que paguen mejores salarios a los trabajadores.

Ante esa situación, el pueblo mexicano debe estar unido en torno a su gobierno federal, pues si hay firmeza, confianza, se irá avanzando hacia el verdadero progreso, donde habrá mejor repartición de la riqueza, y por consiguiente solución a muchos problemas.  

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Hablar no es gobernar

Investigan a EPN por corrupción