CÓRDOBA.- El amparo 506/2019 que promovió la familia Abella para que el Ayuntamiento no ceda en Comodato la aeropista “Juan Antonio Perdomo Díaz” está firme.

Lo que mañosamente omitió decir “El Coludido” y que niega la Alcaldesa, es que cayeron en desacato ante la orden federal, porque trabajadores ingresaron ilegalmente a pintar nuevas marcas en el aeródromo, cuando el Ayuntamiento es la autoridad que debe vigilar se cumpla la Ley y lo que pasa en la aeropista, ya que está notificado de la existencia de un amparo.

Lety@laalcahuetadetomas  junto con su Cabildo podría estar incurriendo en desacato judicial por permitir supuestas obras de rehabilitación en el terreno, que en su mayoría pertenece al Ayuntamiento, pero una fracción de la misma es propiedad privada y ya fueron notificados por un Juez Federal.

Para no perder la costumbre Leticia López cuando reporteros le preguntaron porqué permitía trabajos en la aeropista, dijo: “No tenemos ninguna información”; ha sido característica de esta Alcaldesa evadir su responsabilidad como autoridad municipal con respuestas que sólo hacen verla mas ignorante. Esperemos que sus abogados ya le hayan informado que si el Juez determina que incurrió en abuso de autoridad, ya que antes de votar el Comodato, fue informada por abogados de la familia Abella que existía una escritura de un tercero, por lo que debió haberse asegurado si lo podía votar a Comodato, porque ese delito amerita cárcel, lo dudamos, porque la Alcaldesa tiene a su alrededor puro ignorante, asegura Abogado.