ElBuenTono
  • exsenador panista
  • Ahora faltan en la cárcel, por traidores a la Patria, todos los diputados de aquella legislatura, que recibieron el soborno, no nada más este exsenador, Luis Lavalle.

CDMX.- Un tribunal federal confirmó que el exsenador panista, Jorge Luis Lavalle Maury, permanezca en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte, pese a sus argumentos de que esta medida daña irreparablemente a sus hijos.
El Segundo Tribunal Colegiado en materia Penal en la Ciudad de México declaró infundado el recurso de queja presentado por el exfuncionario contra la negativa de la suspensión provisional que solicitó ante el juez Segundo de Distrito en la materia.
El exsenador afirmó que la orden de que permanezca en la cárcel afecta a sus cuatro hijos y solicitó mediante un amparo que se le permita llevar su proceso por cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero, en libertad.
El juez de Distrito le negó la suspensión provisional y contra esa decisión presentó el recurso de queja que ahora el Colegiado resolvió confirmando la resolución del juzgador de amparo.
“Los motivos de disenso en donde sostiene que al no otorgar la suspensión en los términos que pretende el quejoso, se afecta el interés superior de sus hijos, es infundado, pues de acuerdo a lo que manifestó en su recurso de demanda y a lo que transcribió de las audiencias de donde derivan los actos reclamados, no se evidencia que en el contradictorio se hayan analizado cuestiones de esa índole, esto es, que con la medida impuesta se afecte el interés superior del menor, por ende, constituye una cuestión ajena”, señalaron los
magistrados.

Superiberia