in

Le apuestan al nuevo Gobierno

Superiberia

9

Córdoba.- El nuevo Gobernador deberá trabajar en estrategias para mejorar la seguridad, economía y estabilidad, que ha sido un punto débil en la actual Administración.

El empresario Otón Porres platicó, durante su visita al Congreso de la Mujer, que la Entidad veracruzana vive una situación “difícil”, sobre todo en el panorama económico, sin embargo, se debe dejar de hablar de lo que ocurrió y el sector empresarial deberá trabajar de la mano de las nuevas autoridades para sacar a flote a Veracruz, para que puedan llegar nuevas inversiones.

“Para no hablar de lo que pasó en Veracruz, vamos a tener esperanza en el nuevo Gobernador, de que resuelva muchas de las cosas y problemas que traemos, particularmente creo yo que lo más importante es el tema de la seguridad, porque es un problema grande”, compartió.

 Consideró que lo que se necesita es que los inversionistas vengan a Veracruz a trabajar, ya que es importante generar nuevas fuentes de empleo, para generar economía en la Entidad. “El sector empresarial se encuentra muy bien ante el cambio de Gobierno, contamos con mucho optimismo y siempre tenemos en mente en que el mañana es mejor para todos”, expresó.

 Platicó que ahora es tiempo de trabajar en todos los aspectos y todos los sectores de la sociedad, para sacar a Veracruz de la crisis en la que se encuentra por un mal Gobierno.

Dijo que el Gobernador electo es un hombre que conoce estos temas, ya que es un político con mucha experiencia y capacidad, por lo que no hay duda de que hará las acciones necesarias para que vuelva la seguridad al Estado.

CANAL OFICIAL

Niegan ‘fractura’ en el blanquiazul

Pide la Iglesia que devuelvan lo que hurtaron