in

Niegan ‘fractura’ en el blanquiazul

Superiberia

5

Córdoba.- Tras la reunión que hubo en Córdoba con el dirigente estatal del PAN, Alberto Valenzuela, Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, aseguró que no lo invitaron y esa fue la razón por la que estuviera ausente en el evento entre los militantes y simpatizantes del blanquiazul.

 Enfatizó que llamó mucho la atención el hecho de su ausencia en el encuentro con Valenzuela, por lo que negó que ese suceso fuera una posible división o fractura del PAN en Córdoba.

“A mí no me invitaron y considero que están en todo su derecho, yo creo que él llegó e invitó a las personas con las que cree que puede compartir sus ideales, aunque de todos modos ese tiempo lo pude ocupar para otras cosas, ya que tengo mucho trabajo”, explicó.

Consideró que la mayoría de los partidos políticos se encuentran moviéndose en función al próximo proceso electoral, sosteniendo reuniones con los militantes y simpatizantes para la elección de candidatos que los representen.

Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, declaró que lo que le preocupa para el próximo año, es continuar trabajando para que sigan los buenos resultados y que a su vez, el futuro representate popular, pueda darle continuidad a los trabajos que su Administración ha logrado.

“Es bueno ver el entusiasmo de los aspirantes del Partido Acción Nacional, ya que consideran que será fácil ganar la candidatura, así sean 10, esto será como en las ferias, irán tirando los ciudadanos y los van a ir bajando poco a poco hasta que quede el bueno para dirigir su mandato”, explicó.  

CANAL OFICIAL

Detectan tres casos de cáncer de mama

Le apuestan al nuevo Gobierno