Superiberia

Córdoba.- Con amputación parcial de la oreja derecha, así como una herida punzo cortante en el abdomen, resultó un hombre tras ser atacado por un sujeto con el cual sostuvo un riña, y posteriormente se dio a la fuga, lo cual movilizó a paramédicos quienes llegaron a la vivienda ubicada en la colonia Ampliación Fraternidad, lo atendieron y canalizaron a la clínica número 8 del IMSS, mientras que Policías Municipales llegaron para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda del responsable.

Octavo Pineda, de 52 años de edad, con domicilio en Ampliación Morelos, en el Estado de México, es la persona que resultó lesionada, tras una riña con un sujeto el cual está plenamente identificado y cuyos hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Fraternidad.

Durante la riña y agresión al hombre de 52 años, familiares no pudieron hacer nada para evitar estos hechos, ya que el agresor saco un cuchillo y le ocasionó la lesión en la oreja, así como en el abdomen, dejando tirada a la persona dentro de dicha vivienda.

El agresor se dio a la fuga huyendo por las azoteas de otras casas, para finalmente escapar antes del arribo de la Policía.

Familiares mencionaron que el afectado, acudiría durante las próximas horas ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos de la Fiscalía Regional, por los delitos de lesiones y lo que resulte.

Vecino