Superiberia

Nogales.- Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que fuera sorprendida por las cámaras de vigilancia de un conocido supermercado, cuando pretendía sustraer diversa mercancía.

Según se conoció, los hechos ocurrieron ayer a eso de las 13:30 horas, cuando María “N”, de 44 años, arribó al centro comercial Superché, que se ubica en calles de la colonia Aquiles Serdán, para hacer algunas compras.
A decir del personal encargado de la seguridad de la tienda, la fémina había estado tomando todo tipo de productos del área de abarrotes, por lo que de inmediato se alertó a la Comandancia de Policía para llevar a cabo su detención.

Fue al registrarla que se le encontraron los artículos que pretendía llevarse sin pagar, por lo que fue asegurada y se remitió a los separos de la Inspección de Policía, para después ser puesta a disposición de la Fiscalía Regional.

Será el apoderado legal de la tienda quien interponga la denuncia correspondiente en contra de la presunta fardera, para que se determine su situación judicial, aunque al no ser un delito grave podría quedar libre mediante el apto de una multa.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino