Córdoba.- Un mecánico de la empresa Fletera Continental de Líquidos, S.A. de C.V., (Flecoli) ubicada en el camino a Tlacotengo y Lienzo Charro, del Pueblo de las Flores, resultó con una probable fractura de húmero derecho, luego de explotarle en el cuerpo una cámara de aire del sistema de suspensión de un remolque tipo salchicha.

El suceso provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, ya que en un principio reportaron que eran varios los trabajadores que había resultado heridos, al realizar labores en la empresa transportista.
Los hechos fueron el día de ayer sábado a las 12:45 horas, cuando el mecánico Alejandro Vega Calvario, de 24 años, con vivienda en Indeco Shangri-La, de l a ciudad de Córdoba,  realizaba reparaciones en las cámaras de aire del sistema de suspensión de un remolque tipo salchicha, según datos recabados en el sitio.
Por razones que se desconocen, la bolsa que guarda el aire a presión se reventó a pocos metros del mecánico, quien por el estruendo fue aventado hacia atrás, resultando lesionado, siendo necesaria la presencia de paramédicos.
Ante la alerta, socorristas entraron a la empresa transportista, en donde tras inmovilizar al empleado, fue canalizado a la sala de urgencias de la benemérita, a fin de que médicos de guardia le realizaran unos estudios, para descartar una probable fractura de húmero derecho.
 
ELEUTERIO ESPINOZA BENÍTEZ
El Buen Tono