• Fueron demasiados taxistas

CÓRDOBA.- Mediante el uso y desvío de recursos públicos para promover su imagen, el presidente del DIF Municipal @ElBodoque, distribuyó ayer entre taxistas despensas, conos de huevo y materiales de limpieza, sin que el INE o el OPLE aplique sanciones por violentar la ley.
A la convocatoria de los líderes taxistas acudieron más de tres mil trabajadores del volante, inclusive a @ElBodoque le hicieron falta huevos, pues fueron más de los estimados quienes llegaron y tras una larga espera, muchos se aburrieron y se retiraron.
Los propios beneficiados estimaron que el cono de huevos y la despensa que recibieron tiene un costo que no sobrepasa los 100 pesos y se dijeron molestos porque les hicieron perder un día de trabajo. Mientras a los taxistas y al pueblo les entrega despensas @ElBodoque se compró cuatro motos y todo el equipo de cross, que cuestan 380 mil pesos, “todo con dinero robado a la ciudad”. Roba millones y reparte migajas, declararon sus vecinos.

*el tip
Choferes indignos
Los taxistas deberían ser dignos y haberlo dejado despreciado  con todas las despensas. Pero para eso se necesita ser grande de espíritu y mucha educación. Y el pueblo no la tiene. Con cualquier cosa los maicena.