• INE Y OPLE alcahuetes
  • Usan y desvían recursos públicos para promover su imagen

CÓRDOBA.- En una flagrante violación a las leyes electorales vigentes, diputados locales, regidores y funcionarios municipales como @ElBodoque utilizan y desvían recursos públicos para promover su imagen, sin embargo, los consejeros del Instituto Nacional Electoral y del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz son alcahuetes y no aplican sanciones.
Este fin de semana, a través de las redes sociales, circularon fotografías de miles de despensas almacenadas en el Gimnasio El Mexicano y, según los cibernautas, serán repartidas en colonias de Córdoba por @ElBodoque, presidente del DIF Municipal e hijo de la alcaldesa Lety@laladrona, quien se hace propaganda con la entrega de esos apoyos.
Asimismo inundaron las redes con promocionales de los diputados locales Juan Javier Gómez Cazarín, Rubén Ríos Uribe y Victor Emmanuel Vargas Barrientos (plurinominal), quienes estuvieron en jueves pasado en Córdoba para grabar dichos videos en los cuales hacen una apología de la 4T, así como de los gobiernos de Cuitláhuac García Jiménez y de Andrés Manuel López Obrador. En ellos difunden la reparación de varias carreteras de la zona y, desde luego, su imagen. En la opinión de analistas políticos, el INE y el OPLE se hacen de “la vista gorda” y toleran que los “adelantados” evadan la ley o bien, recurran a los vacíos que existen en la misma en materia electoral.

*el tip
A conveniencia
Los diputados presumen carreteras reparadas por la 4T, pero nada comentan del bulevar a Peñuela, también una obra estatal que está sin terminar y en la cual una bebé perdió la vida. Todo a su conveniencia.