Nogales.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal a petición de dos mujeres, ya que a una de ellas sin conocerla y sin motivo aparente se le acercó y le dio una patada en la pierna para después intentar golpearla.

Esta acción se desarrolló en la Laguna de Nogales, cuando la menor se encontraba en compañía de sus familiares paseando y de repente se quedaron parados en un puesto para comprar algunos recuerdos, cuando inesperadamente sintió el fuerte golpe que le propinó el sujeto.

Inmediatamente el policía que resguarda la laguna, auxilió a la menor y detuvieron a Miguel Vázquez Ramírez de 31 años de edad y con domicilio en avenida Real de la colonia Heriberto Jara en el municipio de Maltrata; mismo quien se encontraba bajo del influjos del alcohol y aparentemente drogado.

El hombre de ocupación comerciante, fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal en donde fue presentado debido a que la mujer quien llegó en compañía de su tía pidió que ahí permaneciera.

Y es que dijo que procedería en contra del vendedor ante el Ministerio Público, ya que el golpe fue grave pues la joven de apenas 15 años de edad y de nombre Karina se quejaba mucho del dolor que le provocó el agresor.

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono