in

Le pega el ‘grandulón’

Superiberia

Maltrata.- Aparatoso accidente fue el que se registró la madrugada de ayer sobre el carril de subida de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, donde un vehículo en el que viajaban dos personas fue chocado por un tractocamión que lo proyectó contra la barra de contención que está a un costado de la carretera. 

Estos hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas, cuando el conductor y un pasajero viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge Ram, tipo Pick Up, modelo 2015, color gris plata y con matrícula de circulación FY-7466-A del estado de Guanajuato, en la cual se dirigían con dirección a Puebla. 

Fue en el tramo Magueyes-Esperanza que un vehículo de carga impactó en un costado a la unidad e hizo que su conductor perdiera el control y se estrellara contra la barra metálica, aunque como ya es costumbre, el chofer del camión siguió su marcha para evitar su responsabilidad. Al percatarse de lo ocurrido, varios automovilistas alertaron al personal de Capufe a través de los números de emergencia, por lo que minutos más tarde una ambulancia arribó hasta dicho tramo para atender a los ocupantes de la camioneta, quienes únicamente resultaron con golpes leves. 

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad siniestrada a un corralón particular, mientras se realizan las diligencias correspondientes en torno a este aparatoso accidente.

CANAL OFICIAL

Casi se estrella contra patrulla

‘Vaciaron vivienda’