in

Le perforan intestino al hacer salpingoclasia

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Tras dar a luz en el hospital del ISSSTE de Orizaba, le practicaron salpingoclasia, pero le perforaron el intestino y ahora está en terapia intensiva en un hospital.

Se trata de la profesora María del Carmen Castillo Cano, procedente del municipio de Mixtla de Altamirano de la región de Zongolica.

Familiares de la paciente explicaron a la prensa que llegó el viernes al hospital del ISSSTE en Orizaba e inició su trabajo de parto al filo de las 12:05 horas. Dio a luz sin complicaciones, pero cuando iba ser operada para ya no tener más hijos le notificó el personal médico que no podían intervenirla porque el quirófano estaba infectado.

Ya para el sábado cuando el médico de apellido Meléndez la operó fue reportada aparentemente sin complicaciones, sin embargo, al paso de las horas observaron que presentaba una inflamación severa en el vientre, lo notificaron a los médicos y enfermeras, pero la respuesta fue que desconocían el motivo.

Tras la valoración ginecológica, se le dijo a la paciente que el médico había hecho una buena cirugía, y después quien les informó que tenía una perforación de intestino fue la doctora de apellido Pino.

Tras este informe médico los familiares buscaron ayuda y la enviaron a un hospital particular subrogado por el ISSSTE, en donde ahora se debate entre la vida y la muerte.

 

Matilde De los Santos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pérdidas para abogados de Orizaba

Jardín Botánico, en riesgo de desaparecer