JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan Meza
El Buen Tono 
 
Coscomatepec.- La mañana de este viernes habitantes de la comunidad de Xalatlaco tomaron el Palacio Municipal a manera de presión para que les brinden agua, llevan cuatro días sin el vital líquido.
Guillermo Chávez, representante de la comunidad, declaró que solo les dotan de agua dos horas y que esto no es suficiente para los mil 500 habitantes y que solo alcanza a llenarse la tubería.
“Somos productores de chayote y dicen que nosotros ocupamos el agua para los chayotales, entiendo que hay sequía pero pedimos que nos den agua dos días o tres pero completos no solo dos horas”, externaron los inconformes.
Luego de manifestarse por una hora, fueron atendidos por el presidente municipal de Coscomatepec y el director de la Comisión de Agua, con los que llegaron a un acuerdo y se les dará el servicio de agua pero por tandeos y en caso de que suceda lo mismo deberán reportarlo para solucionar el problema.
Cabe señalar que los manifestantes externaron que los cobros por parte de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec, llegan puntuales, aunque el vital líquido es enviado a cuenta gotas, de igual forma señalaron que de continuar la problemática tomarán otras medidas de presión.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD