JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

M. Escobedo.- Más de 500 habitantes de la cabecera municipal que llevan cinco días sin agua, se quejaron que el alcalde Ramiro Páez Muñoz, les pretende cobrar mil pesos por toma para adquirir un predio donde yace un nacimiento, si no aportan la cuota, les advirtió que se quedarán más días sin el servicio del líquido.

 

Para los pobladores tal cobro es una estafa, ya que aseguraron ese pago ya lo aportaron a la administración anterior con el mismo fin, por lo que el supuesto nuevo terreno, ya está en posesión del Ayuntamiento.

 

“El Alcalde quiere imponernos a su achichincle, cuando éste no sabe ni cómo está la situación del agua entre la comunidad, además busca que paguemos mil pesos para el predio, esa cooperación ya la dimos en la administración pasada”, indicó una de las inconformes.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL