ads

CÓRDOBA.- Activistas ambientales  de la región de Córdoba, hicieron pública su molestia y su repudio contra la presunta tala de árboles en la zona del parque ecológico Paso Coyol, de esta ciudad.

Y es que son varias ya la denuncias que existen en contra de esta  administración municipal panista, que encabeza Lety@laalcahuetadeTomás, pues desde su llegada al poder se ha destacado por pisotear impunemente las leyes ambientales, denunció Enedino Nava González, integrante de la Defensa del Río Atoyac.

Aseguró que gobiernos como el de López Landero son malos para la naturaleza ya que no tienen sensibilidad ambiental y actúan sin medir las consecuencias de sus actos, pero que además son un muy mal ejemplo para los niños y jóvenes.

“Piensan en el progreso como algo separado de la naturaleza,  no generan ni por error proyectos amigables con el medio ambiente, ecosustentables.
Es triste que mientras en la escuela se les educa a los niños la conciencia ambiental, autoridades como esta vienen y enseñan con hechos que la naturaleza no importa”, aseveró.
Por lo anterior, Nava González instó a la ciudadanía cordobesa a unirse y manifestarse a través de las redes sociales y de manera presencial, pero respetando las medidas impuestas por la Secretaría de Salud ante la emergencia sanitaria, ya que de manera oportunista, la alcaldesa parece estar aprovechando la pandemia para seguir haciendo de las suyas.

ads