CÓRDOBA.- Viridiana Zayeshi Hernández Espejo, tiene 23 años de edad, es mamá de tres pequeños, entre ellos una niña invidente, hace pocos días le ganó la batalla al Coronavirus que la mantuvo al borde de la muerte por unas semanas y ahora le detectaron Cáncer de Ganglios Linfáticos, por lo cual requiere un tratamiento de quimioterapia, pero carece de los recursos económicos.
Viridiana actualmente no tiene empleo, tampoco cuenta con seguridad social ni dinero para cubrir los 25 mil pesos que le cuesta su tratamiento, por lo cual solicita el apoyo de personas altruistas que quieran brindarle apoyo financiero.
En entrevista con EL BUEN TONO sostuvo que su enfermedad avanza rápidamente, los dolores son cada vez más intensos y es urgente que se someta a la quimioterapia. Teme dejar en la horfandad a sus pequeños, pero está dispuesta a luchar por su vida con el apoyo de los cordobeses. Para cualquier aportación, pueden realizarla a la tarjeta 5512382392451367 de Banco Azteca o pueden comunicarse con ella al teléfono 2717075537.