CÓRDOBA.- El regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, informó que el Ayuntamiento presidido por Lety@laalcahuetadeTomás, eroga al menos 200 millones de pesos al año por concepto de nómina, motivo por el cual durante las sesiones de Cabildo de estados financieros su voto ha sido en contra. 

Riverón Mora mencionó que los egresos por los cuales votó en contra tiene 730 millones de pesos en este año, para ejercer los 12 meses, por lo que manifestó que uno de los rubros dentro de este presupuesto es la nómina, de la cual se erogan 16 millones 400 mil pesos al mes. 

Mencionó que, debido a algunos despidos que ha habido, bajó el mes pasado, pero no ha sido ningún ahorro, debido a las prestaciones, como aguinaldos; aunado a eso pagos a  sindicalizados, más los apoyos que se le dan a los empleados de confianza. 

Riverón Mora enfatizó que esta es una de las razones por las que ha votado en contra de los estados financieros ante Cabildo, “¿porqué voté en contra de los estados financieros? Porque es producto de los ingresos y egresos e hice una suma ahí y les dije que el abuso y la falta de transparencia es igual a lapidar el impuesto de los cordobeses”. 

“Si eso es ser oposición, la verdad de las cosas, pues prefiero ser oposición y si se enoja de que se le diga las cosas a la alcaldesa, pues que se enoje”.