ads
  • En los límites de Nogales

Nogales.- Un comerciante fue plagiado por sujetos desconocidos, quienes lo subieron a un automóvil particular y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, esto mientras el hombre se encontraba sobre la avenida México, límites con el municipio de Nogales.
El sujeto quien fue privado de su libertad responde al nombre de Alberto “N”, quien es comerciante. Según versiones extraoficiales se dio a conocer que sus captores se movían a bordo de un vehículo particular, color verde.
Hasta el momento se desconoce la cantidad que los captores pidieron a cambio de regresar sano y salvo al comerciante pero al parecer, ya tuvieron comunicación con la familia para pedir el rescate.
Autoridades policiacas averiguan acerca de los hechos acontecidos, así como la Unidad Especializada al Combate del Secuestro (UECS) ya tomó cartas en el asunto, debido al secuestro del comerciante.

*el tip
Foco rojo
Los secuestros en esta región siguen sin que ninguna autoridad haga algo al respecto, las corporaciones han sido rebasadas por los criminales, señalan los pobladores de la zona.

ads