JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Asegura presidente del Colegio de Economistas 

XALAPA.- El presidente del Colegio de Economistas de Veracruz, Humberto Flores Huerta, consideró que la Ley contra comida “chatarra”, recientemente aprobada en Oaxaca; afectará a los empresarios de los dulces y refrescos, pero al mismo tiempo beneficiará el gasto en Salud de los gobiernos.
“Como economistas claro que le pega a la economía, pero también como economistas vemos que impacta al gasto del gobierno”, acotó.
Entrevistado, admitió que es grande el recurso que los gobiernos destinan al sector salud para atender los padecimientos de diabetes, obesidad e hipertensión en la población, todos ellos originados por el consumo de exceso de calorías, mismas que contienen estos productos “chatarra”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close