in

Libera MP a extorsionador

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Después de no encontrar elementos suficientes para su consignación, el sujeto capturado por la Policía de Nogales, acusado de extorsionar con $40 mil a un comerciante de Río Blanco, fue liberado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Al vencimiento del término Constitucional el fiscal en turno decidió dejar en libertad a Erick Manuel Amador Otero, de 30 años, vecino de Río Blanco.

 

Erick, fue señalado del delito de extorsión en agravio del mercader Fernando Velasco Vázquez, vecino de la colonia Anáhuac.

 

Como se recordará, en días pasados el presunto delincuente llegó al mercado Modesto Escalona de Río Blanco y se dirigió a los locales 10 y 11, para enseguida aproximarse al dueño de ese lugar, Fernando “N”.

 

El sujeto le dijo al co-merciante que pertenecía a un grupo delictivo y con palabras altisonantes y amenazas le exigió $40 mil que tendría que entregar en una hora o de lo contrario atentaría en contra de su familia.

 

Erick Manuel regresó al término de 60 minutos y Fernando “N”, sólo había juntado $10 mil, pero para evitar ser lastimado también le entregó una pantalla de plasma de 60 pulgadas, marca Samsung.

 

Aparentemente eso no fue suficiente para el presunto extorsionador, quien no conforme el jueves pasado, regresó al local del agraviado para exigir otros $10 mil.

 

De acuerdo al agraviado, cuando caminaba sobre la avenida Juárez de Nogales, se percató que era perseguido por el presunto delincuente, por lo que pidió apoyo a un elemento de la Policía municipal cerca del DIF y se logró la detención de Erick Manuel.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Muere joven atropellado Estuvo internado

Pánico por fuga de gas en el centro