ads

CD. Mendoza.- Fuentes consultadas señalan que fue liberada la empleada de Modatelas, Almendra Alondra Solís, quien fue “levantada” el pasado martes por sujetos armados, cuando salía de trabajar de la tienda que se ubica en la colonia Centro. 

Hasta el momento se desconoce si sus familiares pagaron a sus plagiarios alguna cantidad económica para que pudiera volver a casa, o si interpusieron la denuncia correspondiente ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro. 

Lo único que se logró indagar, es que fue durante el transcurso de la madrugada, la joven fue puesta en libertad por sus secuestradores y ya se encuentra con sus seres queridos, sin que se conozca el punto en el que se realizó la entrega. 

Como se informó, el plagio de la empleada se dio la noche del pasado martes, cuando Almendra Alondra Solís, terminó su jornada laboral y salió de la tienda Modatelas que se ubica sobre la avenida Hidalgo, para abordar su bicicleta y dirigirse hacia su domicilio. 

Repentinamente, la mujer fue interceptada a la altura de calle José María Neira por al menos tres sujetos, quienes con lujo de violencia la subieron a una camioneta marca Honda CR-V color blanco. 

Cabe señalar que a pesar de la movilización de la Policía Estatal y Municipal, no fue posible ubicar el vehículo en el que fue secuestrada Almendra, quien por fortuna pudo volver con vida al lado de sus seres queridos. 

ads