• Está prófugo
  • Arnulfo “N”, de ocupación taxista, fue descubierto por su suegra desnudo en la cama, junto a su pequeña hija, quien tampoco tenía ropa

Rafael Delgado.- Trascendió a través de las redes sociales una denuncia en contra de quien responde al nombre de Arnulfo “N”, de ocupación taxista, por el presunto delito de abuso sexual contra de sus hijas de 4 y 6 años de edad.

Los perturbadores hechos se desarrollaron en el lugar conocido como Cuarto Barrio en donde el antes señalado, vivía acompañado de su mujer y sus dos hijas de quienes al parecer abusaba sexualmente mientras la madre salía a correr todas las mañanas, dejando a las niñas en casa.

Fue durante la mañana de ayer, alrededor de las 07:30 horas que en el interior de la casa habitación del Cuarto Barrio, se comenzaron a escuchar gritos debido a una pelea que sostenía el presunto violador con su suegra, abuela de las pequeñas, ya que al entrar al domicilio de su hija Liliana “N”, encontró al pervertido, desnudo en la cama, junto a su pequeña hija quien tampoco tenía ropa.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía Especializada y –según trascendió- habría quedado registrada como Carpeta de Investigación con el número 239/2020 especializada, aunque la Fiscal en turno se mostró hermética y no confirmó el dato. Otras fuentes también consultadas por EL BUEN TONO se dijeron ignorantes del caso y por consiguiente no tener información al respecto.

La madre de las niñas que fueron abusadas sexualmente de nombre Liliana “N”, dio a conocer que su esposo Arnulfo “N”, había llegado a su vivienda en estado de ebriedad por lo que quiso sostener relaciones sexuales con ella, pero por la mañana salió como de costumbre a su rutina deportiva y jamás esperó tal atrocidad.

Luego de que la suegra encontró al sujeto con una de las niñas en la cama, se inició una acalorada discusión, motivo por el cual se congregaron ahí mismo otra de sus hijas y el esposo de ésta, quien incluso se tundió a golpes con Arnulfo “N” hasta quedar ensangrentados, minutos después llegó la Policía Municipal, detuvo al también pederasta, pero al parecer horas más tarde lo liberaron.

Toda la información habría sido difundida por la tía de las pequeñas víctimas, cuyas identidades se mantienen en el anonimato por obvias razones, quien exige todo el peso de la Ley contra de este degenerado. 

Se supo también que las niñas habrían sido valoradas por un medico legista, quien habría confirmado que las niñas eran abusadas sexualmente por su padre, pero serán las autoridades correspondientes las que averigüen acerca de lo acontecido para lograr la captura del violador y hacer que todo el peso de la Ley caiga en su contra.