• ‘Chalitas’ ya está en su casa
  • Se reunieron en grupos para encontrarlo, luego de ser abandonado en la capilla de  San Bartolo.

Totutla.- La tarde de ayer fue liberado Fernando Jaen Valdivia, mejor conocido como “Chalitas”, quien fue secuestrado por sujetos armados que lo dejaron en la capilla de San Bartolo.
Trascendió que después de pagar el rescate del taxista los plagiarios dejaron ir a su víctima, que al momento de ser encontrada por sus familiares presentaba
golpes diversos.
En cuanto los familiares y amigos se enteraron que “Chalitas” sería liberado se organizaron en grupos y machete en mano se dirigieron al lugar, pues esperaban emboscar a los secuestradores y capturarlos, lo que no fue posible. 
Minutos después el taxista fue trasladado a su casa por la gente, que dijo estar cansada de la ineptitud de la alcaldesa Mayra Paredes, para garantizar la seguridad de los totutlecos.
El taxi que conducía el ruletero fue localizado el mismo día de su desaparición en Tlaltetela, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Delegación Xico, que lo pusieron a disposición de la Fiscalía de la zona. 
Visiblemente demacrado por los días que estuvo privado de su libertad, pero rodeado de sus seres queridos, conocidos y compañeros taxistas, “Chalitas” disfrutó el reencuentro. 
De los hechos no existe ninguna denuncia ante la Fiscalía de la zona, pues al parecer fue una de las condiciones de los delincuentes para no hacerle algún daño al taxista.