La Navidad

Córdoba.- A disposición de la agencia segunda del Ministerio Público investigador se encuentra retenido un soldador luego de ser acusado por su propia hermana de golpearla y amenazarla de muerte por la disputa de un terreno.

Vicente Martínez Huerta de 44 años, con domicilio en la avenida 16 y calle 25-A de la colonia Agustín Millán, es el sujeto que fue detenido por policías preventivos,  en la avenida 16 entre calles 25 y 27.

Los hechos que originaron la detención de esta  persona, se registraron alrededor del mediodía cuando la señora María Eva Martínez Huerta, de 46 años, se encontraba en su propiedad y llegó su hermano Vicente Martínez para quedarse, al grado de meter algunas de sus pertenencias.

En los momentos en que su hermana le reclamó su proceder, comenzó a insultarla para después golpearla y amenazarla de muerte, pero fue detenido por elementos de la patrulla número 062 que arribaron al lugar.

Mediante el señalamiento directo, el soldador Vicente Martínez Huerta fue trasladado al Centro de Atención Ciudadana para después  ser puesto a disposición de la agencia segunda del Ministerio Público investigador por el delito de lesiones y amenazas.

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono