JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • RETIRAN ALGAS Y BASURA

Orizaba.- Debido a que el crecimiento de las algas marinas representa un peligro para quienes acuden a la laguna de Ojo de Agua, para nadar o pasear en lancha, se realizaron trabajos de limpieza.

A partir de las 08:00 horas, personal de Limpia Pública recorrió cada una de las zonas donde se registra mayor acumulación de la planta y empezó a cortarla para evitar poner en riesgo a la ciudadanía y a los
turistas. 

Durante los trabajos se logró sacar un gran número de basura que se encontraba atorada, principalmente botellas de plástico y bolsas de frituras que dejan los mismos visitantes en este atractivo turístico de la ciudad. 

Fueron varias horas las que empleados dedicaron para realizar el trabajo que regularmente llevan a cabo de manera permanente, pues una vez que ubican el lugar con azadones van jalando las algas más largas. 

Nadadores que desde hace años acuden de manera diaria, también han llevado a cabo trabajos de limpieza en la zona de mayor profundidad, logrando sacar corcholatas, bolsas de plástico y en algunos casos, hasta ropa. 

*para saber
Ya después de las vacaciones… ¿no debió haber sido antes?

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD