ads
  • A corta distancia Bernardo Rosas Rodríguez y Felipe Córdova Juárez fueron asesinados frente a la terminal de autobuses

Paso del Macho.- Dos hombres fueron ejecutados frente a la terminal de autobuses de la línea Sociedad Cooperativa de Potrero, ubicada en la avenida Sánchez Loyo, por sujetos hasta el momento no identificados, lo que generó una rápida movilización de las corporaciones policiacas.
La doble ejecución ocurrió la tarde de ayer, luego de que Bernardo Rosas Rodríguez, de 23 años de edad, con domicilio en Ecatepec y Felipe Córdova Juárez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Paso del Macho, de ocupación albañil, al encontrarse frente a la terminal de autobuses, fueron ejecutados a corta distancia, quedando ambos cuerpos boca abajo y sin vida; los asesinos se dieron a la fuga. Al lugar arribaron grupos de auxilio; sin embargo, las dos personas estaban sin vida.

*el tip
Corretiza
Las detonaciones de arma de fuego, alarmaron a las personas del lugar quienes corrieron para ponerse a salvo.

Oficiales de la Fuerza Civil y ministeriales, arribaron para tomar conocimiento, acordonaron el lugar y posteriormente esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional.
Peritos en Criminalística, llegaron para las diligencias de ley, levantamiento de indicios y posteriormente los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO para la autopsia de rigor, además de que se inició una Carpeta de Investigación por la doble ejecución en contra de quienes resulten responsables.

ads