Córdoba.- El ambiente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe comienza a sentirse en la ciudad de Córdoba, al tener el lugar donde estará ubicado el reloj que dará el tiempo en forma regresiva para el inicio del evento internacional deportivo, y estará ubicado en la calle 3 y avenida 3, a un costado de la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Aunque las autoridades no han hecho el anuncio de cuando será instalado, al menos el sitio ya está contemplado y la dirección antes mencionada, será el lugar donde todos los ciudadanos podrán ir observando el tiempo que resta para el arranque de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2014.

Hay que recordar que la ciudad de Córdoba será sede de la actividad del voleibol de sala varonil y femenil, para ello será construido el Polideportivo, atrás de los estadios Beisborama y Murillo Vidal.

El béisbol también es otra de las disciplinas que se contempla traer a Córdoba, aunque no se ha confirmado, todo indica que el estadio Beisborama también tendría actividad de este evento deportivo internacional.

De esta manera, el ambiente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe comienza a sentirse en la ciudad de Córdoba y pronto se podrá ir observando la colocación del reloj que dará paso a la festividad de este importante evento deportivo del continente.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono