in

Llaman alcaldes reflexionar metas

Superiberia

Río Blanco.- Los alcaldes de la región enviaron felicitaciones a los habitantes de la zona centro e hicieron el llamado para reflexionar y cumplir metas para el 2013, del que auguran será un buen año.

El alcalde de Río Blanco, Miguel Martínez pidió a los rioblanquenses sean cordiales durante las festividades decembrinas, porque a pesar que se puedan presentar problemas, siempre hay salidas.

“Es un año difícil, pero de nada serviría si no nos queda la enseñanza de trabajar, de seguir adelante, de corregir errores, la vida es eso y esperemos que el próximo año y las fiestas que vienen, las persoas tengan la oportunidad de valorar todos y cada uno de esos momentos”, comentó.

En tanto que su homólogo de Huiloapan, Luis Enrique Gómez del Río pidió a la población ser optimistas pese a las adversidades que la vida pone en el camino.

“Para mi gente de Huiloapan, que me hicieron el favor de votar por mi,quiero decirles que vamos a dejar bases sólidas para del desarrollo del municipio”, expresó.

Saben,dijo que la situación es difícil, “pero con la fe en lo que creemos nos va a ir bien, somos personas de trabajo, de lucha y vamos a seguir en esa vertiente para que el próximo año sea prospero para todo el municipio”.

Pidió que se vivan las fiestas en un ambiente de tranquilidad para prevenir situaciones fuera del orden.

 

Alejandro Payán Vázquez

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Transportaba explosivos

Soportan el frío