in

Llega el Covid a Curia Diocesana

Superiberia

Sandra G. Tehuintle 

EL BUEN TONO 

ORIZABA.- Permanecerá cerrada la oficina de Economía de la Curia Diocesana los días 17, 18 y 19 de enero debido a un posible brote de Covid-19, este domingo les llegó un aviso interno a quienes laboran en este lugar, por lo que será hasta el jueves cuando se reanuden labores.

En estas oficinas se realizan trámites de recepción y administración del diezmo, de administración del recurso económico de la Diócesis, pago de servicios e impuestos de las parroquias, recepción de cuotas, pago a los sacerdotes enfermos, a las comunidades religiosas que reciben subsidios y administración de los almacenes diocesanos.

De acuerdo a datos proporcionados por algunos sacerdotes se les indicó que “posibles casos de contagio en la Curia Diocesana, la oficina de Economía permanecerá cerrada los días 17, 18 y 19 de enero, reanudando labores el día jueves 20 de enero”.

No se les informó el número de personas contagiadas ni tampoco de quién se trata por lo que se desconoce si pudieron haber estado en contacto con ellos o ellas, por lo que no saben si tomar las prevenciones adecuadas o realizarse pruebas para descartar o no si están enfermas.

Rodeli

Aerolíneas solicitan el certificado de vacunación

Ampliarán programas en escuelas de Orizaba