in

Llega hoy módulo del IFE

INE

Cuitláhuac.- La mañana de este miércoles se instalará en este municipio el módulo del Instituto Federal Electoral en el auditorio local, para todas aquellas personas que deseen  actualizar sus domicilios.

Además de reponer sus credenciales  o inscribirse al padrón electoral, el cual brindará sus servicios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde hasta el  15 de enero. Mientras que a Yanga regresará en la primera semana de febrero.

El encargado del módulo, dijo que estarán tramitando credenciales para todas aquellas personas que tienen 18 años cumplidos, que cambiaron de domicilio o extraviaron su credencial de elector, además de que  entregarán  identificaciones oficiales que fueron tramitadas con anterioridad y que no fueron recogidas por parte de los interesados.

José Alfredo Xochical Hernández responsable del módulo comentó que con la unidad móvil, recorrerán Vicente Guerrero de Zongolica, después a Omealca, Cuichapa, Yanga y retornan a Cuitláhuac después del 2 de febrero próximo.

Los documentos que deberán de presentar  las personas  que deseen realizar algún trámite son: Acta de nacimiento original,  comprobante de domicilio y para los que se inscribirán por primera vez, deberán de llevar a dos testigos.

“Los documentos que se están solicitando son  muy  sencillos y todos los tenemos a la mano y que muchos ya sabemos cuáles son los que se requieren, como es el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, es importante que como ciudadanos  tengamos la obligación de  actualizar el padrón electoral además de que con nuestra participación en las jornadas electorales estamos  ejerciendo nuestro derecho y cambiamos a nuestro estado”, así lo da a conocer el IFE.

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Arranca cobro de impuesto predial

Retoman operativo de vialidad