in

Retoman operativo de vialidad

INE

Cuitláhuac.– Culminó la temporada vacacional y el puente Guadalupe-Reyes y con ello, las contemplaciones hacia los automovilistas y comerciantes que hacen mal uso de las calles y caso omiso de los avisos de la delegación 30 de Tránsito del Estado.

Sergio Roa Fernández, delegado de esta localidad y encargado de varios municipios de la región central cañera advirtió que al menos por espacio de ocho días se dedicarán a hacer concientización de las determinaciones de la corporación, así como de las multas que implican el no acatarlas.

Reiteró que a partir de ayer martes y hasta la próxima semana permanecerán en diferentes puntos de lugares como Cuitláhuac y Yanga, principalmente solicitando que se atiendan los señalamientos viales y algunas acciones como el uno por uno.

El último punto quedó determinado sólo en la avenida 3 de Cuitláhuac, donde se debe respetar este ordenamiento vial, para lo cual fueron eliminados los semáforos, agilizando la vialidad en los cruces principales.

“Estamos trabajando a partir de hoy –ayer martes- con todos nuestros elementos, para que estén al pendiente de la población y de los vehículos, para que transiten adecuadamente y hagan caso de los señalamientos, la próxima semana será algo más justo, pues se aplicarán multas y correctivos”, dijo Roa Fernández.

Respecto a los comercios que hacen uso indebido de calles y avenidas, así como utilizan las banquetas como una forma de extender sus tiendas, aclaró que también podrían ser sujetas a sanciones, aunque será con el apoyo de la dirección de Comercio, donde existe demasiada impunidad en este tema.

 

José Vicente Osorio 

Vargas

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Llega hoy módulo del IFE

Contratan nuevo contralor