in

Llegan nuevos funcionarios

Superiberia

Fortín.- Sin que fueran requeridos las autoridades salientes, Armel Cid de León Díaz, rindió protesta como alcalde municipal de Fortín por el cuatrienio 2014-2017, en donde en entrevista posteriormente aceptó haber recibido un Ayuntamiento en problemas.

Para esta ceremonia realizada el 31 de diciembre a las 12:00 horas, fue el representante de Gobierno del Estado, Miguel Ángel Lara Platas, Secretario Técnico de la Secretaría de Trabajo, Prevención Social y Productividad, quien dio fe de la toma de protesta del nuevo Alcalde, pues el presidente municipal y ediles para entonces en funciones Carlos Junco López y comuna, no fueron requeridos para dicha ceremonia, destacando la falta de detalles marrones e incluso al portar Armel Cid de León una corbata color azul.

La toma de protesta realizada en la fachada del Palacio municipal, tomó apenas unos cuarenta minutos en realizarse, siendo el mismo Armel Cid de León quien desde el estrado tomó protesta ante la aprobación de su comuna y de los apenas más de cien personas que presenciaron la envestidura del nuevo Alcalde.

A su vez se rindió protesta al síndico único Lucio Otilio Flores Espinoza, así como los nuevos ediles Alberto Morgado Gómez (PRI), Esteban Reyes Hernández (PRI), Miguel Ángel Vázquez Sánchez (PAN), Rafael Uribe Cuauhtzihua (PAN) y Humberto Danés García (PRD).

En entrevista Armel Cid de León aceptó haber recibido un Ayuntamiento en deuda, pero que en breve trabajaran para saldar estas según indicó, ya que no es su intención estar bajo estas condiciones.

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Acuerdan en privado

Amante de la velocidad