in

Acuerdan en privado

Superiberia

Fortín.- Después de casi cuatro horas de “negociaciones” en un “precabildeo” simulando al que se hacía en la pasada administración en la oficina del alcalde, finalmente fueron repartidas las comisiones a cada uno de los ediles, así como se eligió al Secretario del ayuntamiento, Tesorero y Contralor.

Empleados y ex empleados municipales permanecieron en sus oficinas distribuidos en las planta baja y alta del Palacio municipal, incluso medios de comunicación tuvieron que esperar horas hasta que encerrados en la oficina del Alcalde los nuevos ediles tomaron decisiones bajo desconocidos argumentos, para después simular una sesión pública de cabildo y hacerlo todo oficial.

Ya en la sesión de cabildo, se designó como Secretario del Ayuntamiento a Francisco Montes de Oca; a la Tesorera Silvia Teresa Hernández y al Contralor municipal, Alejandro Arroyo a quienes tomó protesta el cuerpo edilicio encabezado por Armel Cid.

Asimismo el alcalde dio a conocer al nuevo Director de Imagen, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Agustín García; de Desarrollo Económico, Leonel de Jesús Hernández; de Gestión de Recursos, Rocío del Carmen de La Vequia; de Desarrollo Social y Promoción Humana, Eva Linares y la Oficial Mayor, América Landeros.

Finalmente dieron a conocer cómo es que había sido repartidas cada una de las comisiones a los ediles; sin dar a conocer en lo que se basaron para definirlas.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Da a luz en el patio de su casa

Llegan nuevos funcionarios