in

llegan servicios médicos a Cuichapa

INE

Juan Meza

el buen tono

CUICHAPA.- Para acercar los servicios de salud a la población y promover la cultura de la prevención, este próximo lunes 29 se realizará la Jornada de la Salud en este municipio.

Tras el paso de la jornada de vacunación contra el virus SARS-COV-2, en donde atendieron aproximadamente a 150 personas. El servicio médico es para toda la población. 

En coordinación con la Secretaría de Salud (SS) y los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) las autoridades municipales anuncian que los servicios médicos gratuitos serán ultrasonido pélvico y obstétrico, espirometría, detección de Covid-19, dental, pruebas de glucosa y VIH, electrocardiografía, entre otros.

La cita es en el salón social, a partir de las 08:00 a 15:00 horas, haciendo la invitación a quienes asistan a respetar las medidas sanitarias.

Esta jornada llega tras la aplicación del biológico a rezagados, los cuales eran personas mayores de edad que no contaban con ninguna dosis, aplicándoles la vacuna Cansino. De igual forma asistieron quienes les faltaba la segunda dosis, siendo está la vacuna Aztra Zeneca.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Se plantan en la SEV de Xalapa

Arriesgan inicio de zafra