Huiloapan.- Elementos de la Policía municipal de Huiloapan recuperaron un automóvil que tenía reporte de robo durante la madrugada del pasado miércoles donde fue sustraído del centro de Orizaba; el hallazgo fue sobre la autopista Veracruz-Puebla a la altura del kilómetro 266+500.

La unidad fue recuperada a las 22:30 horas y se trata de un Nissan Tsuru tipo vagoneta color rojo, con placas de circulación YGC 7689, mismo que fue robado en la Sur 7 entre Oriente 6 y 8, alrededor de las 03:00 horas.

El propietario de la unidad quien responde al nombre de Pedro Darío Cruz Ramírez, refirió que como todas las noches llega a su trabajo a bordo de la unidad alrededor de las 23:00 horas, ya que es locutor de la estación Romántica de Rogsa Multimedios.

Dentro de la declaración refirió que a las 03:00 horas salió a comprar un café a un autoservicio que se ubica sobre la calle de Oriente 6 y se percató que su unidad ya no se encontraba; por lo que personal del Oxxo le dijeron que solamente vieron a sujetos que se acercaron al automóvil y se la llevaron.

Ante esto, el locutor dio aviso a las autoridades del Ministerio Público y fue hasta el día de ayer cuando policías del municipio de Huiloapan, se percataron de que la unidad estaba a un costado de la autopista pero desmantelado.

Al momento de la revisión se dieron cuenta que ya no tenía el auto estéreo, las bocinas, el acumulador y algunas piezas del motor.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono