• Grupo delictivo lo deja con narcomensaje
  • En la prolongación de la calle 9 de la colonia Dante Delgado, justo afuera de la base de Radio Taxi

Fortín.- El cuerpo de un hombre desmembrado, fue dejado junto a unas bolsas negras y con una cartulina en la que había un mensaje escrito por un grupo delictivo, en la prolongación de la calle 9 de la colonia Dante Delgado, justo afuera de la base de “Radio Taxi”, lo cual provocó el pánico de las personas que se encontraban cerca además de generar la movilización de las corporaciones policiacas así como también de las autoridades de la Fiscalía Regional.
El hallazgo se registró aproximadamente a las 20:30 horas del sábado, luego de que el personal del número de Emergencias 911 informó a las unidades de la Policía municipal y estatal que en la prolongación de la calle 9 de la colonia Dante Delgado, se encontraban unas bolsas negra con restos humanos y una cartulina encima.

Elementos de la Policía municipal, estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional se trasladaron hasta este lugar y una vez que ubicaron el punto antes mencionado, se dieron cuenta que habían restos de un hombre desmembrado junto a unas bolsas negras y con un mensaje escrito en una cartulina, aparentemente por un grupo delictivo, lo que provocó que toda la zona fuera acordonada, evitando el acercamiento de personas y esperar el arribo del personal de la Fiscalía Regional.
En el lugar también se acercaron varios taxistas que pertenecen a la base de sitio “Radio Taxi” para saber de quién se trataba los restos humanos; sin embargo, como la zona estaba acordonada a todos los retiraron de la zona.

  • De última hora
    Identifican a descuartizado, habría sido secuestrado la tarde del viernes cuando se encontraba a un costado de la carretera Fortín-Conejos, a la altura de El Chayotal. Fuentes oficiales confirmaron que Alejandro López Nieves, alias “El Apá” o “El Sombra”, había sido “levantado” alrededor del medio día del viernes, cuando estaba en el lugar conocido como El Chayotal. A este lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de un Jetta, quienes encañonaron a su víctima, lo subieron por la fuerza y se dieron a la fuga. Los familiares de la víctima reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, lo que derivó en una fuerte movilización policíaca en la zona. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado mutilado afuera de la base de “Radio Taxi” en la colonia Dante Delgado.