• Se desconoce quienes son

Ciudad Alemán.- Dos hombres que viajaban en una camioneta Volkswagen tipo Amarock, doble cabina, fueron emboscados la tarde de ayer en el tramo carretero Sayula-San Juan Evangelista.
Un grupo armado los interceptó alrededor de las 13:00 horas, y disparó desde ambos extremos contra la unidad color blanco, placas de circulación XS-9731-A.
El lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil que llegaron al ser alertados a través del 911, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Al momento del ataque, se presume que el copiloto de dicha unidad, trató de salir y escapar para ponerse a salvo, pero no lo logró.
Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio doloso.
Un equipo de peritos en Criminalística realizó una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, como los casquillos percutidos de diferentes calibres, y después dar a paso al levantamiento y trasladado de ambos cuerpos, los cuales pestán sin identificar.