in

Lo llevan al psiquiátrico

ADD

 

Coscomatepec.- Por amenazar en quitarse la vida, un campesino de la comunidad de Tetelzingo, fue llevado al psiquiátrico de la ciudad de Orizaba, pues la esposa así lo requirió a las autoridades, pues desde hace meses presenta cuadros de esquizofrenia, lo que le ha llevado a pensar en suicidarse.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía municipal, trasladaron a dicho sujeto bajo el consentimiento de sus familiares, pues según indicó la esposa, ya van varias veces que amenaza con quitarse la vida y temen que esto llegue a suceder.

El sujeto responde al nombre de César Juan Reyes Ortíz, campesino de 31 años de edad y con domicilio sobre la calle “Martha Martínez” de la comunidad de Tetelzingo, municipio de Coscomatepec.

Los hechos se presentaron este sábado alrededor de las 12:30 horas, cuando Elizabeth Medina Martínez de 26 años de edad, con el mismo domicilio, hizo una llamada telefónica a la comandancia de policía, indicando que la fueran a ayudar, pues su esposo quería suicidarse, situación que la alarmó mucho, pues su concubino últimamente ha padecido de los nervios, así como de depresión y esquizofrenia.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía municipal, así como de Protección Civil y Bomberos al mando del comandante de esta última corporación Vinicio Pérez García, quienes detuvieron al sujeto con el argumento de estar alterando el orden público, sin embargo, la finalidad era buscarle algún tipo de ayuda psicológica.

Después de llevarlo a la comandancia de policía municipal, la esposa del suicida potencial, decidió que lo mejor para él, era internarlo en el psiquiátrico de Orizaba, donde esperara un diagnóstico y tratamiento para su padecimiento mental.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

Superiberia

Realizan concurso de piñatas

Obstaculizan la plazuela Hidalgo