in

Lo matan las abejas

Superiberia

Tres Valles. – Un campesino fue hallado muerto el día de ayer, por la mañana en un cañaveral de su misma propiedad, el occiso había desaparecido de su domicilio el día miércoles a las dos de la tarde, y todo indicaba que este había sido secuestrado, el día de su desaparición su familia dio parte de los hechos a las autoridades.

Fue el día de ayer por la mañana, que su hijo Alfredo Martínez, se dirigió a su parcela ubicada en las colindancias de San José Independencia y el ejido de Zapote Palizada ubicado en este mismo municipio.

En un cañaveral de su propiedad vio un cuerpo de una persona del sexo masculino, mas éste jamás se imaginó que se trataba de su propio padre, al acercarse su sorpresa fue mayúscula, y no tuvo más remedio que llamar a sus demás familiares.

Poco después al lugar llegaron elementos de la Policía preventiva municipal de esta ciudad, bajo el mando del inspector Eusebio Matías Pedro, así como elementos de la secretaría de seguridad pública del estado.

Al darse parte a la agencia del Ministerio Público estos hicieron acto de presencia, por lo que al acercarse al cadáver, pudieron percatarse que éste se encontraba en estado de descomposición, asimismo se descubrió que el infortunado, que respondió al nombre de Abel Martínez, Delfín de 55 años de edad, con domicilio el ejido de Nuevo San José Independencia, fue atacado por abejas africanizadas, mismas que le dieron muerte.

Después de los anterior el cuerpo del occiso fue trasladado a la ciudad de Cosamaloapan, para la práctica de la necropsia de ley, por lo anterior las autoridades de Protección Civil.

Agencia

CANAL OFICIAL

Intensifica SSP operativos

Ejecutan a 3 en el Puerto