in

Lo mataron por ajuste de cuentas

Superiberia

Río Blanco.- De manera extraoficial se dio a conocer el avance de las investigaciones en torno al homicidio del propietario del bar El Mexicano, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, de la congregación Vicente Guerrero, el cual según se dijo, se habría debido a un ajuste de cuentas.

Por otra parte, se señaló que la muerte del Rafael “N” habría sido de manera circunstancial, ya que al parecer fue confundido y emboscado por los sujetos que acababan de asesinar a El Güero dentro de su negocio y que se daban a la fuga, por lo que corrió la misma suerte y quedó muerto en el lugar.

Debido a esto, las autoridades iniciaron ya la Carpeta de Investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos, por lo que podría estar llamando a declarar a algunos testigos que se encontraban en el lugar en esos momentos, pero debido a lo delicado del caso las autoridades mantienen total hermetismo.

Fuentes consultadas revelaron que el grupo armado arribó al bar a bordo de una camioneta, irrumpieron y sin más le dispararon a quemarropa a su dueño Indalecio Régules, quien quedó muerto a un lado de la barra tras recibir por lo menos tres disparos.

Al escapar, afuera del local, los sujetos se habrían topado con la camioneta Dodge Journey, color blanco, en la que viajaba el otro sujeto, quien algunos dicen habría sido identificado por uno de los delincuentes, mientras que otros más afirmaron que pudo haberse tratado de una confusión que le costó la vida.

CANAL OFICIAL

Aprehenden a ‘pollero’

¡Baleado!