Río Blanco.- Más bolsas con restos humanos fueron localizadas ayer sábado; esta vez en la unidad habitacional San Javier III, ubicada en el municipio de Río Blanco. 
A las 12:30 horas vecinos del lugar reportaron que a la altura de la calle 18 de Junio había dos bolsas negras para basura, amarradas con cinta gris, de las cuales salía lo que parecía ser sangre. 
De inmediato se dio aviso a la Comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), por lo que personal a cargo de la seguridad del municipio rioblanquense, arribó para confirmar que en los bultos había un cuerpo desmembrado de un hombre. 

*el tip
Amenazas
En las cartulinas dejan mensajes para miembros de grupos delictivos.

Asimismo, se encontró una cartulina con un mensaje: “Esto me pasó por chapulín, ya Sierra, deja de tirar cuerpos”, por lo que se dio parte a la Fiscalía Regional para que se encargara de las investigaciones. 
Fueron peritos de la dirección de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de las bolsas, con el apoyo de agentes de la Policía Ministerial Acreditable, por lo que una vez concluidas las diligencias, fueron trasladadas al Semefo de Orizaba.
Antes del cierre de edición se conoció que fue identificado como Guillermo Téllez, de 49 años de edad, con domicilio en Río Blanco, trascendió que fue levantado el viernes cerca de una tienda de conveniencia ubicada por la calle Vicente Guerrero.