in

Logra DIF acercar servicios a la gente

Superiberia

Orizaba.-  Uno de los propósitos que logró el DIF fue primeramente el humano en el que consistió en acercar los servicios a la población a través de las ferias que realizaron, manifestó la presidenta del organismo, Lizette Kuri de Chahín durante su Segundo Informe de Labores.

Dijo que el objetivo fue informar que ofrecen servicios desde médicos hasta jurídicos o legales, así como el proyecto de la Clínica de la Mujer en el que se prevé será inaugurada en mayo de 2013 en el que miles de féminas de toda la región podrán atenderse de manera oportuna con calidad y calidez que siempre ha caracterizado al DIF de Orizaba.

“Me siento contenta en llevar a cabo el Segundo Informe de labores del DIF municipal, viendo todos los avances que se hicieron a través de este año, fueron muchos, muy larga la lista, creo que rebasamos muchas metas de las que teníamos en comparación con el 2011, se han tenido un sinnúmero de logros pero uno de los principales fue el haber llegado a la gente”, manifestó.

Asimismo mencionó los programas escolares en el que se entregaron kits con útiles escolares, desayunos fríos, cheques de la Ley 223, así como los talleres de instrucción que ahora ya son certificados por la Secretaría del Trabajo por lo que los egresados cuentan con un documento avalado para poder ejercer.

Al final entregó un reconocimiento de la familia DIF al alcalde, Hugo Chahín por el apoyo a los diversos proyectos que realizan en beneficio de los sectores más desprotegidos.

 

Carlos Guevara

 El Buen Tono

AmoramarMx

Espera comercio repunten ventas

Confían paguen Pymes aguinaldo