in

Espera comercio repunten ventas

Superiberia

Orizaba.- Comerciantes ubicados en la periferia del parque y templo de La Concordia esperan un repunte en las ventas durante la semana que se avecina, la mayoría de peregrinos hasta ahora sólo acude a misa y sus compras son muy reducidas, afirmaron.

En tanto el coordinador de Comercio Informal y Mercados en la ciudad, Andrés Morales Cortés afirmó que la totalidad de vendedores ya pagó sus espacios y los fotógrafos irán llegando de manera paulatina a sus sitios a partir del día 10 ó 12, para ellos aplica la misma exigencia en materia de Protección Civil y Seguridad.

Tendrán que dejar los espacios donde se asientan libres de basura y las instalaciones eléctricas acondicionadas o sujetas a revisión constante de Protección Civil para enfrentar menos complicaciones, indicó.

Dijo que por el momento no se ha registrado ningún incidente que tenga que ver con el descuido o incorrectas instalaciones, pero seguirá la verificación para cumplir con la garantía de seguridad en la periferia del templo y el parque donde quedaron los 98 vendedores.

Aceptó que la vendimia de todos los giros comerciales en este momento, tienen mayor actividad por la tarde-noche, en la mañana aunque todos los días suele haber peregrinaciones, es evidente que los ingresos son menores.

 

Matilde De los Santos Parada

 El Buen Tono

Vicente Guerrero

Se quejan de falta de ayuda

Logra DIF acercar servicios a la gente