in

Logran crecimiento económico 

Córdoba.- Durante la cuarta sesión del Comité Técnico del Fideicomiso del 2 por Ciento a la Nómina, se resaltó que para este año se logró un crecimiento económico del 12 por ciento, y una recaudación de mil 900 millones de pesos en comparación con 2011, generando certidumbre financiera para el desarrollo de obras en el estado y la región.

Alfredo Ferrari Saavedra, vocal ejecutivo del Fideicomiso, detalló que durante este año, el impuesto del 2% a la nómina ha permitido la creación de obras en materia de infraestructura física como el bulevar Tratados de Córdoba, el vaso regulador de Chirimollo y pavimentaciones en calles del municipio.

Durante 2013, se espera que dicha recaudación permita culminar con obras como el bulevar Tratados de Córdoba y la repavimentación de calles del municipio.

Respecto a las obras que se encuentran detenidas, como lo es el caso de la remodelación del Museo, señaló que ésta cuenta con toda la certidumbre financiera para poder se concluida, aún cuando dicha obra corresponde ejecutarla a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

 

Yessica Martínez A.

El Buen Tono

Superiberia

Preparan actividades por fiestas

Relacionan muertes con falta de atención