in

Preparan actividades por fiestas

Superiberia

Córdoba.- Diversas actividades navideñas son las que se estarán efectuando en el municipio a fin de presentar alternativas de distracción para los cordobeses y turistas que arriben a la cuidad durante las próximas fechas.

Una vez iniciado de forma oficial el periodo  vacacional decembrino, se espera el arribo de una buena cantidad de turistas así como el regreso de cordobeses residentes en otras partes del país; por ello, se busca contar con espectáculos artísticos para su recreación, señaló María de los Ángeles Carus, directora de Turismo municipal.

  Señaló que para estas fechas, en coordinación con el área de Cultura municipal, se ofrecerán espectáculos para toda la familia en su mayoría gratuitos.

Los cuales iniciaron desde la tarde noche del viernes con la realización  de un concurso de ramas, donde participaron una gran cantidad de escuelas y grupos artísticos de la localidad, los cuales dieron gala de su creatividad al adornar cada una de sus ramas así como en los versos y estrofas cantadas.

Para las fechas cercanas a la Navidad, los cordobeses podrán tomarse fotografías del recuerdo con Santa Claus, el cual estará durante  los días 23 y 24 en la explanada del parque 21 de Mayo.

 

Yessica Martínez A.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Habrá modificaciones a obras y presupuesto

Logran crecimiento económico