Córdoba.- Delincuentes desconocidos lograron un botín aproximado a los 10 mil pesos luego de introducirse a una vivienda de la calle 7 avenida 14 al forzar la puerta mientras sus habitantes se encontraban fuera de ella.

Policías estatales al ser alertados del robo registrado en la vivienda número 701 B de inmediato arribaron al lugar para prestar el auxilio a la propiedad de la vivienda, la que al regresar a su vivienda se percató que la puerta había sido forzada.

En el lugar del robo, el ama de casa Concepción Luna Tenorio, de 65 años, dijo que alrededor de las 10:30 salió para realizar algunas comprar y a las 11:30 que regresó se percató que la puerta de sus viviendas se encontraba abierta y la chapa forzada.  

Al entrar, verificó que todo se encontraba en completo desorden y que del interior ya le habían robado un celular Sony Speria Plaey con un valor superior a los cinco mil pesos, así como cuatro monedas de plata y un reloj de pulso, todo ello valuado en más de los 10  mil pesos.

“Anoche, el sábado alrededor de 22:00 horas, recibí una llamada pero no hice caso, posteriormente volvieron a llamar  y colgué el teléfono, lo bueno que no tenía dinero”, dijo la señora Concepción Luna al momento de señalar el interior de su vivienda en donde los amantes de lo ajeno hicieron de la suyas.

En el interior, se pudo apreciar que en el suelo y sobre la cama, había ropa y objetos que fueron sacados por él o los delincuentes, de diferentes lugares, logrando robarse el celular, las cuatro monedas y un reloj de pulso.

   Romeo Real Pachín

El Buen Tono